martes, 11 de diciembre de 2018

Amanece nublado



5 comentarios:

  1. Bonita foto. Es de esas que, como suelo decir, te convierten en un instante en un poco "voyeur". Una escena cotidiana que transmite sensualidad y tranquilidad. Hay un pequeño detalle que no acaba de gustarme y es la inclusión en la escena de ese trocito de cojín azul...encima está en el comienzo de la natural lectura de la foto.
    Por lo demás un bonito trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, es posible que distraiga un poco ese cojín, a mí no me molesta demasiado, pero gracias por la sugerencia, siempre se aprende algo más. Aún con todo, no me terminan de gustar esas fotos hiperperfectas, me cuesta un poco digerirlas sin notar el sabor "a plástico", no sé si me explico. El toque voyeur me gusta mucho y creo que se aprecia en varias fotos mías. Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Fantástico trabajo!
    Boudoir del fino en un emplazamiento común. Igual de elegante que en cualquier suite de hotel.

    ResponderEliminar